Larios

Este pequeño gran gigante del mediterráneo, ha acompañado a miles de personas desde su comienzo en 1866 en la preciosa Málaga.

Larios

Categorías: Low cost
Imagen de Larios

Larios Dry Gin es una ginebra con cuerpo que muestra un equilibrio de los elementos botánicos con un toque de dulzura. El sabor se fusiona con las delicadas flores de naranja y la mezcla de cítricos y bayas de enebro.

El Larios respira la esencia fresca y pura del Mediterráneo natal y que supo mantener a lo largo de sus 150 años.

El Espíritu Mediterráneo va más allá de un lugar o espacio concreto: evoca una actitud, una manera especial de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad y con tradición.

El proceso exclusivo de dos destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes naturales. El ingrediente principal, el alcohol neutro (96,8% de contenido alcohólico) producido a partir de maíz. Con una doble destilación en alambiques de cobre de este alcohol donde previamente han estado en maceración diferentes componentes como las bayas de enebro (ingrediente indispensable de la ginebra) y naranjas y limones del Mediterráneo.


Un poco de historia

Larios Dry es una Ginebra Mediterránea de excelente calidad destilada a partir de productos naturales.

Es el tipo de ginebra más extendida del mercado, London Dry, que se caracteriza por añadir únicamente agua tras la segunda destilación.

Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje que se unen a los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo. Es la ginebra más cercana a los consumidores por su carácter mediterráneo y su presencia en el mercado a lo largo de muchos años.


Descubre cada botánico y sus propiedades

  1. Enebro salvaje: Es el ingrediente esencial, la razón de ser de la ginebra.
  2. Limón del mediterráneo: Ofrece notas amargas, dulces y, especialmente, ácidas. Un twist de limón ayuda a realzar otros cítricos, controlar los dulces y realzar los amargos.
  3. Naranja del mediterránea: Tiene una poderosa fragancia entre el limón y el azahar que le da ese punto ácido tan apreciable e imprescindible.

Servir de Forma Perfecta

Ingredientes Preparar
  • 5 cl Larios Dry.
  • 20 cl tónica.
  • Lámina de limón.
  • Lámina de naranja. 
Enfría la copa con hielo abundante y retira el agua sobrante.
Sirve 5 cl de Larios Dry a baja altura para evitar expandir los aromas.
Añade la tónica suavemente para conservar el carbónico, remueve despacio.
Perfuma el borde de la copa con las pieles de naranja y limón e introdúcelas.

 

Graduación

La botella de Larios tiene 37.50 grados

Contenido

La botella de Larios tiene 100.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 10 puntos.

¿No sabes donde comprar Larios?
COMPRAR
Opiniones sobre Larios