Ginebra 69 Brosses Mora Silvestre

La Gin 69 brosses de mora silvestre se presenta como una espectacular y única Ginebra Premium de mora silvestre.

Ginebra 69 Brosses Mora Silvestre

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra 69 Brosses Mora Silvestre

Un poco de historia

El nombre 69 Brosses "69 Hierbas en castellano" proviene de dos conceptos diferentes, el primero, el número de botánicos que encontramos en la zona del mediterráneo. Y en segundo lugar, la fecha de nacimiento de la mente tras la ginebra premium valenciana 69 Brosses. La casa Pérepérez Garrido SL, gerenciada por Salvador Perepérez, empresa valenciana puntera en la fabricación de destilados.

Uno de los puntos característicos de la destilería se caracteriza por apostar por los botánicos locales, promoviendo la cultura gastronómica y productos valencianos. Con estos, se ha conseguido elaborar una ginebra artesana con la clásica naranja navelina valenciana y la mora silvestre como protagonistas.

La Gin Premium 69 brosses Mora Silvestre, es una ginebra española, de origen valenciano y que debe su nombre a dos motivos, el primero es el conjunto de hierbas autóctonas de la franja mediterránea y, por otro lado, el año de nacimiento del autor de la propia ginebra.

69 brosses de mora silvestre se presenta como una espectacular y única Ginebra Premium de mora silvestre, una Triple distilled London Dry con una graduación del 40%, con un tono floral a mora silvestre.

Cuando hablamos de una ginebra diferente, hablamos de 69 brosses de Mora Silvestre. Esta pequeña fruta o baya le proporciona un sabor suave y agradable.

Esta 69 brosses Mora Silvestre es aromática, fresca y floral, con una presencia destacada del siempre habitual enebro y de la mora silvestre, el botánico que la caracteriza tanto en nariz como en boca.

La ginebra 69 brosses Mora Silvestre es llamada así por, por un lado, el conjunto de hierbas autóctonas de la franja mediterránea y, por otro lado, el año de nacimiento del autor de la misma.


Botánicos

Predomina el enebro.
La mora silvestre.
Otros botánicos de la zona del mediterráneo.


Nota de Cata

Entrada potente y sabor pronunciado del enebro con final característico de moras silvestres.

Comprar esta ginebra para disfrutar de un Gin&Tonic puede ser un buen motivo si queremos disfrutar de un aroma y sabor puramente mediterráneo.


Presentación

La Gin 69 brosses Mora Silvestre se presenta en una botella de color blanco semitranslucida, con serifragía y diferentes detalles en color morado por la mora silvestre que es su principal característica, esta delicada botella nos aporta 70 centilitros de una Gin Premium con una graduación de40º.


Perfect service

Para disfrutar plenamente de aroma y sabor debe servirse en una copa de balón en la que combinen bien todos los elementos. Son importantes también las cinco o seis piezas de hielo transparente con un mínimo de 2cl a 5cl de gin 69 brosses.

Debe utilizarse solamente la piel exterior y fresca de la fruta cítrica.

Tampoco es conveniente abusar del zumo de limón para que no se escapen las burbujas de gas carbónico. Finalmente la tónica se añade lentamente y así conservar el gas e inundar la copa.

Graduación

La botella de Ginebra 69 Brosses Mora Silvestre tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra 69 Brosses Mora Silvestre tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 95 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra 69 Brosses Mora Silvestre?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra 69 Brosses Mora Silvestre