Ginebra Alkkemist Gin

Descubre la verdadera Luz y rompe las reglas con esta Ginebra Premium Alkkemist Gin, facilmetne recordareis que esta Ginebra ha sido elaborada con hinojo marino y uva moscatel.

Ginebra Alkkemist Gin

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Alkkemist Gin

Rasgo que la caracteriza es la cuidada combinación de sus botánicos, entre los que destacan como únicos el hinojo marino y la uva moscatel. Esta ginebra contiene 19 botánicos más como salvia, hierba luisa, manzanilla de mahón, melisa, té de roca, tomillo, rabo de gato, agronomía o cortezas de naranja o limón entre otros.

La primera ginebra elaborada con hinojo marino y uva moscatel.

Un poco de historia

Origenes

Ginebra Alkkemist es la visión artesanal de un alquimista del siglo XXI, apasionado de la ginebra y la costa Mediterránea. Recorrer los confines del mundo y acariciar cada amanecer detallando cada nuevo descubrimiento. Botánicos, notas precisas, claves de un elixir único… veintiuna razones para continuar la marcha. El viaje donde los sentidos se funden con la naturaleza. Aproximar la perfección con cada nueva clave, a la luz de la luna. Y regresar para contarlo.


Horizontes

Gin Alkkemist explora nuevos horizontes, desafía las reglas en busca de la luz. Una incansable búsqueda en la que se cuida cada elemento para crear una ginebra de calidad insuperable. La innovación es la piedra angular de Alkkemist ultrapremium, una ginebra de personalidad única, llena de matices. Hinojo marino, uva moscatel y destilación bajo la luz de la luna.


Luna

Alkkemist adquiere su singular personalidad de los influjos de la luna llena. Su destilación en los plenilunios guarda una íntima relación con el misterio alrededor de su fórmula. Una creación que tiene lugar bajo la luna. El enigma de la inmortalidad, un secreto a salvo.

Elaboración de esta Ginebra

Destilación

Alkkemist Gin se destila cuando más grande es la influencia de la luna, 12 veces al año, una estricta metodología para producir una ginebra de calidad Ultra Premium. Alkkemist nace sobre un alcohol de grano 3 veces destilado. Se elabora en alambique tradicional de cobre, con una cuádruple destilación de la que se extrae únicamente el corazón de cada destilada

para conseguir una mezcla pura que garantice la fusión perfecta entre el grano y una formidable selección de 21 botánicos cuidadosamente escogidos. Alkkemist Gin es la primera ginebra que utiliza la uva moscatel en su elaboración, seleccionada de las mejores cepas del mediterráneo, añadiéndose al final del proceso para aportar un exclusivo aroma.

Botanicos

  1. Hinojo Marino: Oro botánico, nos transporta a una costa virgen.
  2. Salvia: Aroma sutilmente picante, suaviza y equilibra.
  3. Hierba Luisa: Recuerdos y aromas cítricos.
  4. Manzanilla de Mahón: Dulce, florar, equilibrada.
  5. Pétalos de Rosa: Delicadeza y profundidad.
  6. Uva Moscatel: Recuerdos dulces de fruta.
  7. Melisa: Aromas alimonados, aporta frescor.
  8. Té de Roca: Amargor neutro.
  9. Manzanilla Dulce: Fondo dulce y floral.
  10. Tomillo: Intenso aroma.
  11. Hinojo: Sutil toque anisado.
  12. Enebro: Notas resinosas, balsámicas, redondas.
  13. Angélica: Sabor herbáceo y notas de madera.
  14. Cardamomo: Aromas picantes y sensaciones cálidas.
  15. Cilantro: Sabor fuerte y aroma penetrante y agradable.
  16. Corteza de Naranja: Esencia cítrica fresca y madura.
  17. Corteza de Limón: Esencia cítrica refrescante.
  18. Menta: Sabor refrescante.
  19. Poleo: Aroma penetrante.
  20. Rabo de Gato: Propiedades medicinales.
  21. Agrimonia: La hierba de san Guillermo.

Forma perfecta de servir

¿Cómo se prepara un Gin-Tonic perfecto con Alkkemist Gin? Con nuestro perfect serve, una receta sencilla pero original que potencia las singularidades aromáticas de nuestra ginebra.

Cócteles Alkkemist Gin

Descubre con qué mezclar la ginebra Alkkemist y crea los mejores cócteles con esta selección de sencillas recetas bajo la luz de la luna, elaboradas con exquisitos ingredientes naturales.

 |    Inspiración Hinojo Marino   |   Inspiración Naranja   |


Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40%.

Graduación

La botella de Ginebra Alkkemist Gin tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Alkkemist Gin tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 5 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Alkkemist Gin?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Alkkemist Gin