Ginebra Bloom

La Ginebra Bloom es una ginebra London Dry Premium, diseñada por el maestro destilador Joanne Moore en la segunda mayor destilería de UK.

Ginebra Bloom

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Bloom

Un poco de historia

La Ginebra Premium Bloom es una gin de calidad que ofrece un sabor totalmente único.
Esta Gin se destila en la destilería más antigua del Reino Unido. Establecida en 1761, solo siete maestros destiladores han trabajado en la destilería durante sus 250 años de historia.
La Maestra Destilador actual es Joanne Moore, experta internacionalmente y respetada en la industria. Ha trabajado en la destilería desde 1996 y fue nombrada maestra en 2006.
Bloom es una ginebra brillante, delicada y floral con un sabor ligeramente dulce totalmente único creado por una mezcla a medida de 3 botánicos: madreselva, manzanilla y pomelo.
Utilizamos una mezcla especial de ingredientes botánicos recogidos a mano y traídos alrededor del mundo. El resultado es una ginebra de calidad con una mezcla inconfundible de aromas y notas florales.


Botánicos

Los botánicos utilizados son los clásicos, a los que se ha añadido:

Camomila.
Madreselva.
Pomelo.


Nota de Cata

A simple vista observamos que es brillante, transparente y luminosa.
En nuestra nariz apreciamos un aroma fresco y floral.
En nuestro paladar la notamos suave y fresca con un toque dulce.

Tome un sorbo y usted encontrará que es muy delicado en la lengua. Está impregnada de naturaleza: notas florales con notas de madreselva calentada por el sol y manzanilla. El sabor cítrico edificante de pomelo y un toque de earthiness completan el sabor.

De hecho, la Ginebra bloom es tan dulce, suave y diferente, usted puede preguntarse si verdaderamente está bebiendo una ginebra.


Presentación

La Gin Bloom nos presenta una propuesta femenina inspirada en los aromas campestres de la infancia de su autora: pomelo, manzanilla y madreselva. Esta ginebra ha sido galardonada en diversas ocasiones.

Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40 %.


Perfect Serve

Para preparar un Gin&Tonic de Bloom necesitarás una copa balón o en su defecto, una copa o vaso de boca ancha. Las copas balón son ideales porque tienen una capacidad de 50-60 centilitros. Para poder almacenar el hielo necesario, la ginebra y la tónica. La boca ancha de esta copa nos permite captar perfectamente los aromas y sabores de esta bebida. Además, una copa nos permite sujetarla por el fuste o tallo, lo que impide que calentemos el Gin&Tonic con nuestras manos, por ese motivo, nunca se debería servir esta bebida en un vaso de tubo.

Consigue tu Gin&Tonic perfecto enfriando una copa con mucho hielo, añade 5 centilitros de Gin Bloom y una tónica de la gama Schweppes Premium Mixers. Aromatiza y decora la copa con láminas de fresas frescas.

Graduación

La botella de Ginebra Bloom tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Bloom tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 96 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Bloom?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Bloom