Ginebra Botanic Ultra Premium

La Gin Botanic Ultrapremium es una Ginebra del tipo London Dry Gin que marca la una gran diferencia en sabores y aromas gracias a los botánicos que la componen.

Ginebra Botanic Ultra Premium

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Botanic Ultra Premium

Un poco de historia

Esta ginebra es una de las mejores del mundo y es destilada en Langley Distillery, una destilería de culto inglesa creada sobre manantiales naturales de agua cristalina. Destaca por la magnífica calidad de su alcohol y por su original imagen, presentada en una botella con una forma unica de cubo de hielo con la cara de un budha grabada.

Gin Botanic Ultra Premium también se elabora de forma artesanal, pero marcando la diferencia de su hermana por su sabor intenso a cítricos al tener mas presencia en su destilación ingredientes como la mano de Buda o la piel de naranja.


Botánicos

Mano de Buda.
Semillas de enebro.
Cilantro.
Raíz angélica.
Raíz de regaliz.
Raíz de lirio.
Cáscara de naranja.
Cáscara de limón.
Cassia.
Cáscara de almendra.
Naranja dulce.
Azahar.


Envasado

Esta gin es tan delicada y premium que como no podía ser de otra manera se envasa en una botella especialmente peculiar con una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 45%.


Nota de Cata

En nuestro paladar podemos apreciar notas aterciopelada con unos toques de almendra, mango y mano de buda, mientras en nuestro olfato destaca su aroma y suavidad.

Graduación

La botella de Ginebra Botanic Ultra Premium tiene 45.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Botanic Ultra Premium tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 100 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Botanic Ultra Premium?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Botanic Ultra Premium