Ginebra Brecon

La ginebra premium Brecon es obtenida por una destilación un tanto peculiar. Este sistema se basa en una destilación en columna y se realiza en Gales.

Ginebra Brecon

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Brecon

Un poco de historia

Esta ginebra se fabrica con una fórmula con más de 100 años por Penderyn Destillery, de País de Gales. Es una pequeña destilería que se encuentra en el Parque Nacional Brecon Beacons, usándose las aguas que corren por el lugar.


Nota de cata

Con aspecto limpio y cristalino, se caracteriza por la calidad y pureza de su alcohol, que nos deja un delicioso y clásico aroma a enebro con leves toques cítricos.


Botánicos

Esta ginebra está elaborada con 10 botánicos procedentes de todo el mundo y que destacan por su calidad:

Piel de naranja.
Piel de limón.
Canela.
Regaliz.
Raíz de angélica.
Orris.
Coriandro.
Corteza de canelo.
Bayas de enebro.

Además de estos botánicos, cabe destacar el origen la pureza y calidad del agua que se utiliza para llevar la Brecon gin al 40% de volumen una vez destilada. Esta agua es procedente de un parque natural de Gales y juntamente con los botánicos y el sistema de destilación, hacen de la Brecon gin una ginebra de una calidad excelente y con un alcohol base muy neutro. Su aroma es elegante y cítrico, dejando notar también notas de enebro.


Presentación

En el frontal de la botella de la Brecon Gin, podemos apreciar el dibujo de cada uno de los botánicos que componen su fórmula y que provienen de diferentes países como España, China, Macedonia, Francia, Rusia, Italia, Sri Lanka, Madagascar o India.

Graduación

La botella de Ginebra Brecon tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Brecon tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 0 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Brecon?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Brecon