Ginebra Edinburgh Gin Lemon y Jasmine Gin

Una maravillosa ginebra procedente de las tierras Escocesas.

Ginebra Edinburgh Gin Lemon y Jasmine Gin

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Edinburgh Gin Lemon y Jasmine Gin

Un poco de historia

La ciudad de Edimburgo y el puerto de Leith en Escocia, donde se produce esta ingeniosa ginebra, tiene una historia de fabricación de ginebras que se remonta a principios de 1700. En un momento, durante la última parte de ese siglo, hubo más de 400 operaciones ilegales de ginebra y solo 8 imágenes legítimas.


Sus botánicos

Enebro.
Piel de limón.
Flor de jazmín.


El embotellado

Un impresionante diseño dorado y verde le da a esta botella de ginebra de vidrio, por lo demás clásica, un buen impulso de carácter. El nombre de la marca también está artísticamente grabado justo debajo del cuello de la botella y la base está grabada con ranuras, lo que permite una simple adición de textura para distinguirla aún más de sus pares.


La ginebra

Esta particular ginebra combina el sabor reconfortante del jazmín con el limón cítrico y brillante para crear un perfil de sabor único que me recuerda a algunos de los mejores tés que he probado en mis viajes a China. Un poco de dulzura junto con el carácter a pino del enebro crean un viaje para el paladar mientras disfrutas de una de las creaciones de ginebra más interesantes que jamás probarás

Graduación

La botella de Ginebra Edinburgh Gin Lemon y Jasmine Gin tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Edinburgh Gin Lemon y Jasmine Gin tiene 700.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 99 puntos.

Opiniones sobre Ginebra Edinburgh Gin Lemon y Jasmine Gin