Ginebra Gin Ever

La Gin Ever London Dry es la primera Ginebra Premium de este estilo elaborada en la en la localidad de Alcoy, ubicada en la Comunidad Valenciana.

Ginebra Gin Ever

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Gin Ever

Un poco de historia

La sierra de Mariola ha sido una parte de la historia muy profusa en especies botánicas, de aquí parte la Ginebra Premium Ever, la variedad propia de enebro salvaje, el romero selecto y la hierbabuena excelente. A  todo esto se le suma las cortezas de naranja dulce y las cortezas de limón, que crean un recorrido entre productos autóctonos de la zona que se fusionan a la perfeción con otros ingredientes de calidad, como el cilantro de Marruecos, el cardamomo de la India, la angélica y la menta.

La delicada Gin Ever se destila en un alambique de cobre tradicional a partir de un proceso de destilación de grano en 3 fases.

  1. La primera fase comprende solo algunos de los ingredientes que confieren carácter al producto.
  2. En esta segunda fase se consigue otorgar a Gin Ever su delicada suavidad característica.
  3. Para concluir en la tercera fase se aproveche solo el corazón.

Fruto de esta delicada y tradicional elaboración, la Ginebra Gin Ever fue galardonada con la Medalla de Oro por el Certamen Internacional CINVE 2012 y CINVE 2013, certamen de carácter internacional y cuyo jurado está formado por expertos de 30 países.


Nota de cata

A priemra vista podremos apreciar que tiene un aspecto limpio y cristalino.

En nuestro paladar podremos notar que es una ginebra suabe con armonia e intensa las plantas autóctonas de la Sierra y los cítricos del mediterráneo, se fusionan en una mezcla excelente, donde el romero acompaña los aromas.

En la nariz podemos apreciar los aromas de lo mas puro de la Sierra de Mariola como son el enebro, dejando paso a unos tonos aromaticos de las plantas de zona y los delicados cítrico.


Forma perfecta de servir

Debido a su delicado aroma y suavidad Gin Ever  sería ideal para beber sola o con hielo.

La Ginebra Premium Gin Ever se puede acompaña a la perfección con corteza de limón o pomelo, romero y pimienta, por su aroma destacariamos las tónicas ligeramente especiadas como la Fever Tree, Schweppes de pimienta o 1724, creando de esta forma un Gin&Tonic único que no dejará indiferente a los paladares más delicados de nuestro amigos.

Graduación

La botella de Ginebra Gin Ever tiene 43.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Gin Ever tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 0 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Gin Ever?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Gin Ever