Ginebra Gin Mare

Si eres menor de 18 años pudedes disfrutar del Mediterráneo, pero si ya los tienes empieza a vivir la vida y disfruta de un Gin&Tonic Premium con Ginebra Gin Mare.

Ginebra Gin Mare

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Gin Mare

La Ginebra Gin Mare Premium esta creada con botánicos de zonas mediterráneas, los cuales fueron destilados en un alambique excepcional en la ubicación de la Costa Dorada.

Utilizando botánicos como el tomillo, la oliva arbequina, la albahaca y el romero, los sabores de estos se potencian en la elaboración artesanal de este gin el cual cuenta con una base de cebada Premium la cual es macerada y destilada con cada uno de los ingredientes botánicos de forma independiente para después pasar por el blending de autor.

Esta impresionante botella combina las formas rectas y curvas, con reflejos blancos y azulados que sugieren una síntesis entre el mar, el agua, la espuma y el cielo. Como cierre de esta botella se optó por con un tapón elegante que envuelve todo el cuello de la botella intensificando así su carácter Premium.

Mediterráneo desde la Raíz

Beber Gin Mare es transportarse a nuestra costa en pleno verano. Con su eterno cielo azul, su característico aroma a romero, albahaca y tomillo, la brisa del mar sobre la piel... Gin Mare es una ginebra elaborada con las técnicas tradicionales del Mediterráneo, con una delicada maceración y una destilación independiente, lo que permite a cada botánico expresar su propio carácter.

Origen

Cada una de las botellas de Gin Mare se elabora en nuestra destilería, una ermita del siglo XIII, ubicada en un antiguo pueblo de pescadores entre la Costa brava y la Costa Dorada.

Una ginebra incondicionalmente mediterránea.

Cada botella de Gin Mare es única. Los niveles de acidez de nuestro ingrediente estrella, la aceituna arbequina, son diferentes cada temporada. Esto permite que cada destilación se convierta una obra culinaria irrepetible.


Botánicos

Olivas arbequinas de España.
Romero de Grecia.
Albahaca de Italia.
Tomillo de Turquía.
Naranja de Valencia y Sevilla.
Limón de Sevilla.
Coriandro.
Bayas de enebro.
Cardamomo verde.


Analisis aromático

Como se puede ver en el gráfico, Gin Mare se caracteriza en gran parte por su picante, sus hierbas aromáticas y algunas notas cítricas.

Aunque es comúnmente asociada con el clavo de olor, compuestos aromáticos como el eugenol también están presentes en otros de sus ingredientes como la albahaca o la piel de naranja.


Analisis Botánico

Hierbas aromáticas como el romero, otorgan a Gin Mare un olor a madera llamado pinenes, un aroma clave que también se encuentra en las bayas de enebro; ingrediente principal en la mayoría de ginebras.

Las bayas de enebro contienen otra nota herbal y aromática conocida como beta-mirceno, que también está presente en la albahaca y el tomillo. La albahaca dulce italiana confiere ciertas notas aromáticas a anís, balsámicas como la canela y de alcanfor a nuestra ginebra. Estas notas se encuentran en diversos grados en todas las variedades de albahaca.

Mientras que la albahaca tailandesa contiene más aromatizantes de anís, la albahaca azul africana proporciona más aroma a alcanfor, y la albahaca de canela, como su nombre lo indica, aporta aromas a canela.

Por último, las pequeñas aceitunas negras de arbequina le dan un elemento distintivo y sabroso, complementando sus notas afrutadas con su fragante aroma a hierba verde y tomate.


Coctel perfecto

Disfruta la esencia del Mediterráneo con tus propias creaciones, sorprende a tus amigos y conviértete en el bartender que todos quieren tener a su alrededor.

Limonada de Lavanda    |    Cóctel otoñal de manzana y ginebra     |    Gimlet con cebolla     |    Bloody mare     |     Mojiterráneo    |    Mar rojo     |   

Graduación

La botella de Ginebra Gin Mare tiene 42.70 grados

Contenido

La botella de Ginebra Gin Mare tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 0 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Gin Mare?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Gin Mare