Ginebra Gin Za

Ginebra premium de tierras zaragozanas inspirada en el barrio mas cosmopolita de Tokio.

Ginebra Gin Za

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Gin Za

Un poco de historia

Gin·Za es una ginebra Premium obtenida por triple destilación en alambiques de cobre centenarios. Inspirada en el famoso barrio de Tokio, Gin·Za incorpora entre sus botánicos cítricos frescos japoneses como la Mano de Buda, el Kumquat o el Yuzu, destacando también la presencia del Te Matcha, empleado históricamente en la ceremonia japonesa del té.

Gin Za es una ginebra Premium obtenida por triple destilación en alambiques centenarios de cobre. Entre sus botánicos destacan cítricos frescos japoneses como la Mano de Buda, el Kumquat o el Yuzu y la presencia del té Matcha, empleado históricamente en la ceremonia japonesa del té.


Botánicos

Ginebra premium inspirada en el famoso barrio de Tokio, Gin Za incorpora entre sus botánicos:

Té Matcha.
Qumquat.
Mano de buda.


Nota de cata

En nuestra nariz, tras la nota alcohólica, se aprecian notas de cítricos frescos y de aromas terrosos con toque ligero de melocotón.

En nuestro paladar, Gin Za se abre y nos muestra su complejo interior: notas amargas del té Matcha y notas cítricas, que van evolucionando hacia el dulzor del melocotón.

El final nos brinda un regusto que comienza con un leve amargor avanzando hacia un final dulce y suave.


Perfect service

Receta clásica: 2 trozos de melocotón + 1 rama de canela + mucho hielo + 5 centilitros de ginebra Gin Za + tónica neutra.

Receta verano: 3 moras o frambuesas + 2 hojas de hierbabuena + mucho hielo + 5 centilitros de ginebra Gin Za + tónica premium.

Graduación

La botella de Ginebra Gin Za tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Gin Za tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 10 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Gin Za?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Gin Za