Ginebra Hendricks

Esta Gin Hendrick`s es la unión de dos bebidas espirituosas desiguales obtenidas por medio de dos alambiques diferentes.

Ginebra Hendricks

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Hendricks

Disfruta de esta ginebra escocesa que marca la diferencia con el resto de Gin, al incorporar infusión de pétalos de rosa y de pepino creando de esta forma un sabor que rompe las reglas de lo normal que descubriremos en nuestro paladar cuando saboreamos un Gin&Tonic con esta Ginebra Premium.

Su nombre también tiene una historia un poco peculiar.

Un poco de historia 

La nieta de William Grant  tuvo la propuesta de esta ginebra, el nombre de su jardinero, Hendrick, por su fantástica habilidad para cultivar y cuidar de los jardines y las rosas, que eran necesarias para su destilado.

La elaboración de la Ginebra Hendrick`s se realiza a mano en pequeñas porciones de tan solo 500 magníficos litros en una vez, por lo tanto la destiladora maestra Lesley Gracie tiene un mayor control de cuidado.

Hendrick`s se fabrica con dos bebidas diferentes de dos alambiques distintos el alambique Bennett y el Carter-Head.

Por medio de la fusión de los dos, obtenemos esta Ginebra que roza la perfección, siendo una Gin suave con el sentido y un equilibrio sutil de sabores.


Botánicos

Cilantro.
Cubeba.
Enebro.
Naranja.
Limón.
Flor de Saúco.
Comino.
Angélica.
Camomila.
Milenrama.
Raíz de Orris.

El magnifico y distintivo de los botánicos de Hendrick`s se comprende de raíces, frutas, flores y semillas de todo el mundo. Estos botánicos se complementan a la perfección con nuestro excelente dueto de los pétalos de rosa y el pepino.


Nota de Cata

En nuestro paladar notaremos compleja y suave fusión de las rosas y el pepino, mientras nuestro olfato disfrutara de notas florales.

Ningún otro sabor se equipara al de la deliciosa Hendrick`s, porque ninguna otra se fabrica en  Hendrick`s. Aromatizando esta Gin premium con la magnífica Rosa Damascena de Bulgaria y pepinos de alta gama selecta.

 

Graduación

La botella de Ginebra Hendricks tiene 44.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Hendricks tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 0 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Hendricks?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Hendricks