Ginebra Macaronesian

Esta delicada Gin Premium tiene sus comienzos en las Islas Canarias y destaca de las demás por su aroma y su sabor suave.

Ginebra Macaronesian

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Macaronesian

Esta excelente ginebra creada en España se elabora con botánicos de primeras calidades procedentes de las Islas de la región de Macaronesia, junto con un agua cristalina de extrema pureza que es filtra gota a gota de las galerías volcánicas de Canarias.

Macaronesian White es una ginebra ultra premium de procedencia canaria que destaca por su sabor excelente suave.

Envasado

Esta Gin escoge para envasar su delicado contenido una botella de corte clásico y tradicional fabricada en base de barro y otros materiales orgánicos, mientras que para su cierre a elegido un tapón de corcho que nos recuerda a las botellas de antaño de las farmacias.


Agua

Macaronesian Gin se crea con agua de gran pureza proveniente de galerías volcánicas de Canarias. Esta agua es filtrada gota a gota a través de la roca volcánica, que se caracteriza por ser muy porosa y rica en minerales livianos desencadenando un efecto humectante en el paladar, lo que hace que sea muy faborable al mitigar el peso del alcohol y muy acogedora para la mezcla con tónicas Premium.


Botánicos

De las Islas de la región de la Macaronesia se obtienen, de forma artesanal, los botánicos que, infusionados componen la base de esta excelente Gin.

Enebro.
Cardamomo.
Raíz de angélica.
Regaliz.
Cáscara de limón.
Cáscara de naranja.

Esta infusión es el principal secreto del master blended.


Nota de cata

En la Gin Macaronesian podremos apreciar con nuestro paladar un delicado sabor fresco fusionandose con un suave tacto en la boca y la nariz.

Graduación

La botella de Ginebra Macaronesian tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Macaronesian tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 10 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Macaronesian?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Macaronesian