Ginebra Only

La Gin Premium Only, es una ginebra española elaborada por la destilería Campeny.

Ginebra Only

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Only

Un poco de historia

Esta gin premium fue la ganadora en el año 2012 de la doble medalla de oro en la "San Francisco World Spirits Competition", y su botella se distingue por la mezcla de colores rojo y amarillo de su cristal.

Una gin nacida en Barcelona que cautiva tanto por su sabor como por su imagen, ambos ideados para satisfacer los gustos más exigentes.


Elaboración

Es una ginebra floral que ha sido galardonada con dos medallas de oro en la SFWSC. Only, es una ginebra elaborada a partir las insustituibles bayas de enebro y de once tipo de flores:

Violeta.
Jazmín.
Pensamiento.
Melisa.
Pétalos de rosa.
Malva.
Lavanda.
Flor de azahar.
Hibiscus.


Nota de cata

En boca se percibe un sabor refrescante, mientras que en nariz nos regla notas florales muy aromáticas, marcadas por sugerentes matices a enebro.

Es una ginebra con un sabor muy elegante y refrescante con notas cítricas y florales muy suaves y agradables. En nariz sus notas florales son evidentes dejando paso a toques de enebro.


Presentación

La Gin Only Premium se presenta en una hermosa botella con un degradado de amarillo a rojo, con una capacidad de 70 centilitros y una graduación de 43º.


Premios otorgados

La Ginebra Premium Only ha sido galardonada con una Doble medalla de oro "la máxima puntuación posible" en la SFWSC "Competición Mundial de Espirituosos de San Francisco 2012", el certamen más prestigioso del sector.

Graduación

La botella de Ginebra Only tiene 43.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Only tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 100 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Only?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Only