Ginebra Oxley

Esta botella diferente y delicada de Oxley London Dry Gin tiene un envase con una capacidad de un litro y con una graduación alcohólica del 47%.

Ginebra Oxley

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Oxley

La casa de Bacardí, tras muchos intentos ha logrado que su proceso de destilación se realice a una temperatura inferior a 0º centigrados, creando así una Gin especial y única, gracias a que este proceso permite el uso de fruta fresca como pueden ser las naranjas, los limones, y los pomelos, aumentando de forma considerable el aroma y el sabor de esta Ginebra Premium. Al producirse la ebullición en la destilación artesanal, se corre el riesgo de alterar el sabor y el aroma de los bótanicos utilizados.

Ginebra Oxley

La Gin Oxley se fabrica de forma artesanal obteniendo de esta forma una producción de 240 botellas diarias de esta deliciosa Ginebra, embotellada de forma manual, pero con un proceso de destilación destacable por la tecnología utilizada. 

La tecnología  y la forma artesana se fusionan para la creación de esta Gin Mega Premium.

Entre otros botánicos como el enebro, esta ginebra se diferencia de las demas por la utilización de una planta especial llamada Meadowswee o reina de los prados que no suele utilizarse en el proceso de destilación de esta ginebra, pero que le otorga a Oxley un sabor delicado y suave con unos matices de almendra aportándole un equilibrio perfecto.


Embotellado

Esta fantastica botella aparece con un cuello ahorcado por un cordel con una vitola de cuero que representa el control de calidad de la marca, para darle un toque más exclusivo.

Esta presiosa botella presenta una zona de metal en la base de la botella, que representa la cámara de vacío la cual permite la destilación en frío.

El trasparente cristal de esta exclusiva botella nos permite ver esa blaca y cristalina Ginebra Premium.

Cada botella tiene su numeración relativa al lote de origén.


Botánicos

Esta delicada Gin se compone de catorce ingredientes selecionados rigurosamente con una calidad excepcional.

Enebro.
Piel de naranja.
Piel de pomelo.
Piel de limón.
Vainilla.
Anís.
Reina de los prados.
Angélica.
Raíz de lirio.


Nota de Cata

Esta magnífica ginebra Oxley es equilibrada y con unos toques y suaves aromas que acopañan con un largo y fresco desenlace en nuestro paladar.

Graduación

La botella de Ginebra Oxley tiene 47.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Oxley tiene 100.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 99999 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Oxley?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Oxley