Ginebra Pink Royal

Acompañar la Gin Pink Royal con una fina lamina de fresa, un twist de naranja y pétalos de rosa.

Ginebra Pink Royal

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Pink Royal

Un poco de historia

Pink Royal Dry Gin, es la única Ginebra Premium Rosa elaborada en Reino Unido.

Pink Royal Ginebra Premium es el resultado de la búsqueda de una ginebra afrutada que no se despegue de ese carácter seco que hace tan especiales a las ginebras premium. La extraordinaria combinación de botánicos como los arándanos, las frambuesas o las moras le dan a este destilado una presencia en boca sorprendente.

Es una ginebra que conquistará a los amantes de la ginebra clásica y de la ginebra rosa por igual.

No se añaden aromas, saborizantes ni colorantes artificiales, el rosa lo propicia la infusión del destilado con los Frutos Rojos.  El alcohol base procede de la Ginebra Premium London Dry Gin Pink 47.

Dejando atrás el estilo seco y cítrico de las London Dry Gin pero sin olvidar la calidad, Pink Royal ofrece una nueva dimensión para todos los amantes de la Ginebra Premium, todo ello en la distintiva Botella Diamante de Pink 47.

Nunca antes una Premium London Dry Gin (Pink 47) había lanzado al mercado, bajo la misma base de alcohol y calidad, una Gin Rosé. Pink Royal supone un punto de inflexión en el mundo de la Ginebra Rosa.


Botánicos

Destilada 4 veces en Alambique de Cobre e infusionada con 10 Botánicos distintos, presenta un fresco bouquet a frutos rojos típicos del Reino Unido:

Frambuesa.
Mora.
Arándanos.


Nota de cata

En boca esta ginebra deja atrás el estilo cítrico de la mayoría de las ginebras y aporta un novedoso toque afrutado en el que la frambuesa, los arándanos y las moras cogen el relevo.


Presentación

Esta ginebra de gran calidad se encuentra custodiada por una botella de un diseño espectacular, inspirado en la perfección de un diamante que refleja la distinción y exclusividad del destilado.

La Ginebra Pink Royal es única en muchos aspectos.

Graduación

La botella de Ginebra Pink Royal tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Pink Royal tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 94 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Pink Royal?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Pink Royal