Ginebra Santamanía

Ginebra Santamanía

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Santamanía

Además de utilizar alcohol de uva que proporciona su aroma y carácter a la ginebra, los botánicos consiguen darle un aire frutal y fresco a Santamanía.

Cuenta con enebro, cilantro, regaliz, lima y limón español con un toque de raíz de angélica. Además el pistacho le da un ligero matiz y con la frambuesa el toque frutal que se busca.

La esencia de la ginebra la proporciona Vera, su alambique de cobre. Se utiliza para su destilación agua del volcán del Teide. Los botánicos se maceran antes de pasar por Vera para crear el producto y cumplir con los requerimientos establecidos para ser una autentica London Dry.

Posteriormente tiene un periodo de reposo de 2 a 3 meses. Se embotella en partidas de menos de 330 unidades. Todas las botellas son numeradas individualmente y a mano, constando además número y nombre de lote en la etiqueta del gollete de la botella. Se presenta en botella de 70 cl. con tapón boca corcho.

Nota de Cata: en nariz aparecen los botánicos más exóticos como raíz de angélica, cardamomo, canela fina y el cilantro. De fondo y de forma muy sutil la fina fragancia del enebro.

En boca levemente dulzona con ligeros toques de uva. Suave y fresca.

Recomendamos servir Santamanía London Dry Gin con tónica, mucho hielo y aderezarlo con limón, lima o frambuesa.

Graduación

La botella de Ginebra Santamanía tiene 41.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Santamanía tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 0 puntos.

Opiniones sobre Ginebra Santamanía