Ginebra Studer Swiss Gold

Ginebra de aspecto transparente con copos dorados, tiene suaves aromas a enebro y limón que podemos notar también en boca.

Ginebra Studer Swiss Gold

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Studer Swiss Gold

Un poco de historia

Fabricada en una destilería en Suiza Studer Distillery, Studer Swiss Gold destacado como se puede observar por su botella y sus 22 quilates de el más preciado de los metales, el oro.

Studer Distillery que se encuentra en la ciudad suiza de Escholzmatt, que desde 1883 se encuentra funcionado, elaboró esta magnífica ginebra a imagen y semejanza de su hermana Studer Swiss Classic Gin.

Sumados a esto que su excelente embotellado, donde la ginebra se almacena en una botella con el monte de Cervino o Matterhorn en su interior de vidrio, en honor a la tierra donde se destila.


Botánicos

Bayas de enebro salvaje.
Hierbas de limón selectas.
Angélica de alta calidad.
Pimienta.
Cilantro.
Jengibre fresco.


Embotellado

Esta delicadísima ginebra se fabrica según una receta de su hermana más clásica, la Studer Swiss Classic Gin que se elabora con botánicos como el enebro, la hierba de limón, la angélica, la pimienta, el cilantro y el jengibre, añadiéndole copos de oro de 22 quilates.

Al igual que su hermana, esta gin también presenta un diseño espectacular con una botella esférica de cuello alto, que en su interior nos muestra con relieve una de las montañas más alta y conocida de los Alpes suizos. (Matterhorn o monte Cervino). Va presentada con un estupendo estuche.


Nota de cata

Tiene un aspecto transparente con copos de oro, también apreciamos sus suaves aromas a enebro y limón que podemos notar tanto en nuestro paladar como en nuestro olfato.

Este peculiar ingrediente convierte a esta ginebra es un espectáculo que no solo apreciaremos de forma visual, sino que también se traduce en nuevas experiencias organolépticas diferentes al resto de destilados Premium.

Todo esto embotellado de forma delicada en una preciosa botella Premium con una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40%.

Graduación

La botella de Ginebra Studer Swiss Gold tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Studer Swiss Gold tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 0 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Studer Swiss Gold?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Studer Swiss Gold