Ginebra Tann´s

La ginebra Tann`s es una ginebra cuyo orígen se remonta al año 1977.

Ginebra Tann´s

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Tann´s

Un poco de historia

La Gin Tann`s tiene sus principios en el año 1977, cuando su sabor se caracterizaba por tener un pronunciado sabor a bayas de enebro. Pero todo cambia cuando el 2010 con la aparición de las Gin Premium y con la nueva receta que consta de 10 magníficos botánicos.

Gracias a esta gran variedad de botánicos, el abanico de preparar un Gin&Tonic con esta ginebra es muy amplio. Algunas de las recetas que podéis utilizar son: Gin&Tonic con pétalos de rosa, Gin&Tonic de San Valentín o Gin tonic botánico.


Botánicos

Cardamomo.
Bayas de enebro.
Pepino.
Cilantro.
Corteza de limón.
Pétalos de rosa.
Flor de azahar.
Corteza de mandarina.
Frambuesa.
Regaliz.


Nota de Cata

Con nuestro olfato podremos apreciar que estamos ante una ginebra con carácter complejo y perfumado y con un alcohol bien integrado, además de un aroma grueso y delicado donde los botánicos se funden en buena armonía.

Mientras que en nuestro paladar se introduce con energía, seca pero con una sutil sensación envolvente que termina con un sabor delicado y ligeramente amargo que nos recuerda al pepino.


Presentación

Tiene un diseño magnífico de 70 centilitros y atrae la mirada debido al color morado, aunque, su verdadero valor yace en el interior.

Graduación

La botella de Ginebra Tann´s tiene 40.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Tann´s tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 98 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Tann´s?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Tann´s