Ginebra Tanqueray Rangpur

La acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina de la Gin Tanqueray Rangpur, es el secreto mejor guardado de la tradición india / británica.

Ginebra Tanqueray Rangpur

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Tanqueray Rangpur

Un poco de historia

El nombre de esta excelente ginebra tiene su história. Esta se remonta a los viajes a la India de los británicos, los cuales aprendieron a suavizar sus ginebras con un trozo de lima Rangpur.

Tanqueray ha perfeccionado este uso de la lima Rangpur, y ha producido una ginebra destilada con esta lima.

Si saboreamos esta espectacular ginebra notaremos que desprende notas dulces y ácidas de lima fresca muy bien integradas con el alcohol y el enebro. También percibiremos los cítricos de lima y en segundo plano aparece el enebro y el laurel. El sabor de cítricos es largo y muy refrescante.

Aunque resulta bastante difícil encontrarla en España, realmente vale la pena el esfuerzo de hacerse con una botella de esta sensacional ginebra, ya que podemos preparar un Gin&Tonic de Tanqueray Rangpur realmente magnífico.


Botánicos

Cabe destacar otros botánicos en la ginebra premium Tanqueray Rangpur:

Lima Rangpur.
Limón.
Enebro.
Cilantro.
Raices de angélica.
Casia junto con el obligado enebro.


 

 

Nota de Cata

Dulce y cítrica con sabor predominante a lima Rangdpur.

Ginebra exótica con un toque especial, así se describe a la Tanqueray Rangpur, basada en un fruto del árbol Rangpur, que combina la acidez de la lima y la jugosidad y dulzura de la mandarina. Ginebra recomendada en el perfect serve del cocktail gin fizz.

Espectacular fue el descubrimiento británico indio; la lima Rangpur, que acompañada con limón y sus diversos botánicos como el cilantro, las raíces de angélica y la casia, consiguen un resultado sutil, refrescante y con un jugoso sabor final.

Graduación

La botella de Ginebra Tanqueray Rangpur tiene 41.30 grados

Contenido

La botella de Ginebra Tanqueray Rangpur tiene 100.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 97 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Tanqueray Rangpur?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Tanqueray Rangpur