Ginebra Whitley Neill

Una de las mejores ginebras Premium de carácter Ingles pero inspirada en Sudáfrica.

Ginebra Whitley Neill

Categorías: Premium
Imagen de Ginebra Whitley Neill

Un poco de historia

Whitley Neill Gin es un poco más suave y mucho más suave que las ginebras tradicionales, con ricas notas de enebro y cítricos, pot pourri y especias exóticas. El final es largo, con un sutil desvanecimiento de hierbas, cacao y cáscaras de limón confitado, mientras que la nariz es cítrica, dulce y picante, con un aroma floral distintivo.

Esta bebida excepcional fue creada por Johnny Neill, un descendiente directo de una larga línea de destiladores, cuya herencia se remonta hasta los árboles de Baobab que se encuentran en África hoy en día.

Inspirado por el sentido de aventura de su familia, Johnny se esforzó por crear su propia mezcla de ginebra: un homenaje a su herencia de destilación inglesa y un homenaje a la belleza enigmática de la patria africana de su esposa. El resultado es Whitley Neill Handcrafted dry Gin; una ginebra equilibrada y distintiva que combina los botánicos de ginebra clásicos con los botánicos africanos exóticos para crear un líquido con un sabor tan único como su patrimonio.

Ginebra inspirada en África desde su origen a su imagen, tal y como se puede apreciar el la raiz (árbol baobab) que aparece impresa en su etiqueta y que descubre uno de sus principales ingredientes, esta ginebra también debe sus “raices” a la primera esposa del creador, Johnny Neil que era originaria de África.

El árbol baobab, es un árbol cou una inmnsa longevidad (pueden alcanzar los 3.000 años de vida), que aporta una elevada dosis de Vitamina C y un alto contenido proteico, además de un ligero sabor cítrico.

Además del exótico árbol, contiene los siguientes botánicos: bayas de enebro de la Toscana, raíz de angélica, grosella, cáscaras secas de limón y naranja de España, corteza de Cassia del Sudeste de Asia, raíz de lírio de Florencia y semillas de cilantro de Europa Occidental.


Botánicos

Enebro.
Semilla de cilantro.
Corteza de casia.
Raíz de lirio.
Raíz de Angélica.
Naranja dulce.
Limón.
Grosella espinosa del cabo.
Baobab.


Nota de Cata

Unos sabores y aromas muy exóticos africanos y muy equilibrada.

Graduación

La botella de Ginebra Whitley Neill tiene 42.00 grados

Contenido

La botella de Ginebra Whitley Neill tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 10 puntos.

¿No sabes donde comprar Ginebra Whitley Neill?
COMPRAR
Opiniones sobre Ginebra Whitley Neill