Sevillian Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

Conocida también como Ginebra de puerto de Indias, característica por desprender un intenso aroma y sabor a fresa y enebro.

Sevillian Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

Categorías: Premium
Imagen de Sevillian Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa.

Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Conocida como la ginebra rosa, la ginebra de fresa, la ginebra sevillana o la ginebra de moda. La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa.

Un poco de historia

Creada en la empresa familiar Los Alcores de Carmona, es una ginebra afrutada que se elabora en alambiques con más de 130 años de historia, mediante una destilación con fuego de leña extraída del olivo y el uso de las, seguramente, mejores fresas del mundo entero, las fresas de Huelva.

Fruto del esfuerzo en desarrollar productos de máxima calidad y amparados en más de un siglo de tradición en la elaboración de bebidas, nace esta singular ginebra de sabor y paladar únicos gracias a las fresas andaluzas de la provincia de Huelva.

Graduación

La botella de Sevillian Gin Premium Puerto de Indias Strawberry tiene 37.50 grados

Contenido

La botella de Sevillian Gin Premium Puerto de Indias Strawberry tiene 70.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 0 puntos.

¿No sabes donde comprar Sevillian Gin Premium Puerto de Indias Strawberry?
COMPRAR
Opiniones sobre Sevillian Gin Premium Puerto de Indias Strawberry