Tarquin’s Handcrafted Cornish Dry Gin

Una deliciosa ginebra procedente de las tierras de Cornwall, Inglaterra.

Tarquin’s Handcrafted Cornish Dry Gin

Categorías: Premium
Imagen de Tarquin’s Handcrafted Cornish Dry Gin

Un poco de historia

Los doce ingredientes botánicos utilizados en la creación de esta deliciosa ginebra son una combinación de hierbas cultivadas localmente, así como ingredientes adquiridos a nivel mundial. El producto final se elabora en la costa de Cornualles utilizando los mismos 3 alambiques de cobre desde la fundación de la compañía con la adición de un alambique de cobre más nuevo, lo que permite pequeños lotes con un control superior sobre la calidad.


El embotellado

Esta tiene que ser una de las botellas más intrincadamente diseñadas que he visto para una ginebra. El vidrio azul esmerilado da la impresión de que fue tallado en un glaciar de hielo azul más puro imaginable. También me encantan los detalles del sello de cera azul, que aparentemente gotea desde la tapa hacia el costado de la botella. Definitivamente querrás colocar esta botella en un lugar visible de tu barra, ya que es un verdadero iniciador de conversación.


Presentación

Una ginebra artesanal galardonada que se destila utilizando ollas especiales de cobre que se colocan sobre llamas abiertas. Notas de apertura de pino y cítricos con un final floral fragante.


Sus botánicos

Enebro, cilantro búlgaro, ralladura de naranja, pomelo, limón, raíz de lirio, raíz de regaliz de almendras amargas, cardamomo verde, raíz de angélica y un acabado floral de violetas.

Graduación

La botella de Tarquin’s Handcrafted Cornish Dry Gin tiene 42.00 grados

Contenido

La botella de Tarquin’s Handcrafted Cornish Dry Gin tiene 750.00 ml.

Puntuación

Esta ginebra ha recibido una puntuación de 99 puntos.

¿No sabes donde comprar Tarquin’s Handcrafted Cornish Dry Gin?
COMPRAR
Opiniones sobre Tarquin’s Handcrafted Cornish Dry Gin